Añada 2024
La temporada de cultivo de 2024 estuvo marcada por una prolongada sequía, con solo 151 mm de lluvia entre enero y agosto. A pesar de los desafíos, una cuidadosa selección dio como resultado bayas pequeñas y concentradas con una acidez vibrante. ¿El resultado? Vinos de intensidad excepcional, que equilibran maravillosamente frescura y frutosidad. Una vez más, los suelos ricos en caliza de Son Antem demuestran que la elegancia y la vitalidad son sus señas de identidad.

Camins de Son Antem Negre 2024
44% Manto Negro, 37% Monastrell, 19% Syrah
Aroma intenso y exuberante, marcado por frutos oscuros, violetas y delicados matices calcáreos. En boca, presenta una estructura media, vibrante y elegante, con sabores generosos de frutos negros y hierbas aromáticas, que culminan en un final complejo y armonioso.
Camins de Son Antem Blanc 2024
55% Chardonnay, 45% Giro Ros
Aroma intenso y matizado de fruta de hueso madura, cítricos y notas minerales con un sutil toque de roble. En boca, seco, fresco y afrutado, con un equilibrio fino entre hierbas mediterráneas, cítricos y un final cremoso marcado por la mineralidad.
Camins de Son Antem Callet 2024
100% Callet
Ligero, intenso y vivaz. Fresco y afrutado, con notas de cerezas rojas, frambuesas, fresas frescas, rosas y hierbas. El sabor se caracteriza por su frescura y elegancia, con un retrogusto intenso y prolongado.

Son Antem Malva 2024
82% Malvasia, 18% Giró Ros
Aroma complejo y seductor, con delicadas notas florales que se entrelazan con cítricos frescos y ciruelas amarillas. En boca, seco y con personalidad, destaca por su frescura vibrante y matices de fruta de hueso, culminando en un final largo, elegante y lleno de carácter.
Son Antem S’Era 2024
100% Chardonnay
Aroma marcado por frutos rojos y una clara mineralidad, donde la expresión herbal de la Callet se combina con matices de frambuesa, fresa y notas pedregosas. En boca, intenso, de cuerpo medio y elegante, con sabores de frutos rojos bañados por el sol, una frescura vibrante y un final largo dominado por la mineralidad.
Son Antem Aura 2024
100% Giró Ros
Aroma potente, atractivo y complejo, dominado por fruta de hueso con sutiles matices de roble. En boca, seco, amplio y sofisticado, con claras influencias mediterráneas: melocotón, albaricoque y un toque de anís. Final largo, elegante y lleno de matices. Un vino con gran vocación gastronómica.